
Nuestros inicios
DESDE 1987
Desde nuestros inicios la sede de Tressat siempre ha sido en Vilanova i la Geltrú. Aunque con los años nos trasladamos a una nueva nave que nos permitiese trabajar con más espacio. Siempre hemos querido estar en Vilanova.

Transparencia y proximidad
Atención personalizada
Una de nuestras máximas prioridades ha sido desde el minuto 0 conseguir un trabajo estable y fidelizado a lo largo de muchos años con todos nuestros clientes. Creemos que es un valor especial y único que nos diferencia. Nuestros clientes no son números en nuestra base de datos y en la gran mayoría de los casos tienen disponible un técnico o responsable para cualquier duda. A demás de disponer de la atención al cliente por teléfono desde las oficinas de Tressat.

Precios competitvos
SIN PERMANENCIAS
El no exigir permanencias ha sido otro de los puntos claves en nuestra trayectoria y es que nunca hemos querido tener a ningún cliente atado a nuestros servicios. Desde el primer contacto con el cliente queremos dejar claro que nuestras alarmas y servicios no tienen ningún tipo de permanencia y los materiales de la instalación son propiedad del cliente sin alquileres que tratan de engañar al cliente con el paso de los años como pueden llegar a hacer otras empresas del sector.

100% Especializados
Protección de bienes y personas
Tressat Seguretat, está enfocada a la protección de bienes y personas a través de nuestros diferentes servicios ofrecemos una protección total que permita la tranquilidad de nuestros clientes, de saber que están bien protegidos y en buenas manos. Para ello realizamos instalaciones de sistemas de Alarma, Cámaras de Vídeo Vigilancia, Control de Acceso y Domótica.
Nuestro proceso de trabajo.
Conoce nuestra manera de trabajar, el proceso que llevamos a cabo desde la primera visita hasta las revisiones anuales y el contacto regular con nuestros clientes.
Visita de planteamiento y diseño del sistema
Visita en la instalación con el comercial y/o director de proyectos para el diseño y planteamiento de la instalación para asegurar una completa protección en todas las zonas, accesos y puntos críticos.
Instalación y puesta a punto
Después de la luz verde por parte del cliente, realizamos la instalación acorde al diseño realizado. Configuración del sistema (zonas, usuarios, tiempos...) a elección del cliente con el asesoramiento y recomendación de seguridad de nuestros técnicos.
Visita de finalización y explicación de funcionamiento.
Una vez que se ha terminado la instalación, se hace una visita con el cliente para revisar todos los puntos instalados y explicar el funcionamiento del sistema así como resolver cualquier duda surgida.
Revisiones anuales periódicas en sistemas de alarma
Una vez al año nuestros técnicos revisan los sistema de alarma conectados a la CRA para asegurar que todo sigue funcionando correctamente y si ha habido alguna modificación de mobiliario reubicar detectores.