En Tressat Seguretat llevamos más de 25 años en el sector de las alarmas y videovigilancia. Siempre hemos estado especializados en el sector de intalaciones de seguridad y destacamos por tener un trato directo y honesto con el cliente. En Carrer de Roser Dolcet, 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona tenemos las oficinas de Tressat. Teléfono de contacto: 93 893 19 57

Últimas noticias

Nuestras Redes

Tressat SeguretatAlarma Tressat Seguretat Nuevos Detectores Jablotron Minimalistas
detectores-jablotron

Nuevos Detectores Jablotron Minimalistas

Diseño minimista, lujoso y fácilmente integrables en la decoración del hogar.

Estos nuevos detectores jablotron de movimiento ha sido diseñado por Jan Tuček dando como resultado estos detectores con un diseño atemporal. Se pueden instalar en esquinas gracias a las rotulas que permiten orientar los detectores a las zonas que más interesen para proteger diferentes zonas. Las lentes de estos detectores están disponibles en color blanco y en gris.

Este 2017 ha empezado con una nueva linea de detectores Jablotron, presentados con la linea de Jablotron 100.

Consulta ya con nuestros expertos en Tressat Seguretat la posibilidad de instalar estos nuevos detectores en tu sistema de alarma. Si tienes pensado actualizar tu sistema de alarma también es posible si cuentas con un sistema Jablotron más antiguo. Son totalmente compatibles reutilizando la misma instalación de cable bus y minimizando los gastos de mano de obra.

Estos detectores cuentan con la certificación de grado actual para garantizar la máxima seguridad en tu sistema de alarma.