En Tressat Seguretat llevamos más de 25 años en el sector de las alarmas y videovigilancia. Siempre hemos estado especializados en el sector de intalaciones de seguridad y destacamos por tener un trato directo y honesto con el cliente. En Carrer de Roser Dolcet, 3, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona tenemos las oficinas de Tressat. Teléfono de contacto: 93 893 19 57

Últimas noticias

Nuestras Redes

Tressat SeguretatAlarma Tressat Seguretat Kit Jablotron Alarma inteligente 100% Personalizable

Kit Jablotron Alarma inteligente 100% Personalizable

¿Conoces ya el Kit Jablotron?

La revolución de las alarmas inteligentes llega de la mano de este Kit Jablotron. Llevamos trabajando varios años con Jablotron y está dando unos resultados increíbles. Gracias a su conectividad desde móvil, garantiza un control total de tu alarma desde la palma de tu mano.

Una alarma totalmente personalizable.

Cuenta con detectores con fotodetección. En el momento del disparo de alarma los detectores hacen fotografías de lo que está pasando. Funciona incluso por la noche gracias a su potente flash que ilumina toda la imagen.

Accede a la oferta desde la siguiente imagen. Te proporcionamos precios claros, diferentes opciones y un sistema fácilmente ampliable.

Kit Jablotron Alarma tressat

Kit Jablotron Alarma

Desde Tressat Seguretat recomendamos el kit jablotron de alarma tanto para hogares como para empresas, en locales y naves industriales.

En el pdf que encontrarás en la imagen puedes ver el contenido del kit base. Y los precios disponibles, además de tener en cuenta que es un kit 100% personalizable.

ACCEDE AL PDF

Lo bueno de este kit jablotron de alarma es que se le pueden añadir detectores, teclados, contactos y en definitiva cualquier elemento muy facilmente. El diseño es super intuitivo y te será fácil adaptarte a ello.

En el video de arriba te hacemos un pequeño resumen de sus funcionabilidades y las posibilidades que ofrece a tu instalación.

La alarma Jablotron no solo tiene la capacidad de protegerte de intrusos sinó que también te protege de incendios, inundaciones y escapes de gas.

Por otra parte, se puede añadir al kit jablotron la opción de domótica. Este kit jablotron esta preparado para poder abrir puertas, subir persianas, ajustar la calefacción, encender y apagar luces entre otras cosas. Todo programable desde tu móvil.

Si tienes un sistema de alarma antiguo esta es tu oportunidad para actualizarte y pasar a la nueva tecnología de alarmas.

Te ofrecemos el mejor servicio técnico.

Nuestros asesores de seguridad harán un estudio de tu instalación para ofrecerte la mejor solución desde el punto de vista de seguridad posible. Buscando los puntos críticos y protegiéndolos de manera efectiva.

Ponte en contacto con nosotros para saber más de Jablotron y adaptarlo a tu instalación.